¿Qué pasa con el crucero de Cartagena?



¿Qué pasa con el crucero de Cartagena?

Hasta hace un año, existía un crucero que salía de Cartagena y no requería visas. Sin embargo hoy, este crucero está cancelado y no sabemos si va a retornar algún día.

¿Cuánto cuesta un crucero a Nápoles?

Nápoles, Italia. Precios desde: USD 1.066 por persona, por toda la semana, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos (precios sujetos a cambios sin previo aviso). Destacamos de este crucero que visita tres países: España, Francia y Roma, y en tan sólo 8 días puedes conocer puertos hermosos y llenos de cultura.

¿Cuándo empieza el nuevo crucero sin visa por el Caribe?

ANTICÍPATE Y RESERVA DESDE YAcon los mejores precios el nuevo crucero sin visa por el Caribe desde la isla de Barbados. El barco para vivir esta aventura es el Grandeur of the Seas  y la temporada inicia desde el 05 de diciembre de 2021 hasta abril del 2022 zarpando y retornando a Bridgetown, Barbados.

¿Es posible viajar en un crucero sin visas en Colombia?

Pero viajar en un crucero sigue siendo un gran sueño para los colombianos y aún nos preguntan mucho por la posibilidad de viajar en un crucero sin visas. Por eso hoy queremos destacar los top 5 cruceros sin visas que están disponibles para este año 2021.